Click acá para ir directamente al contenido

Martes 27 de octubre de 2020

FOTO | Kate Winslet lo da todo bajo el agua en una increíble imagen publicada por 'Avatar'

Seguramente su experiencia en 'Titanic' la ayudó para estas escenas.

¿Ansiosos por ver la secuela de 'Avatar'? Bueno, puede que el rodaje de la cinta se esté alargando un poco, sin embargo los fans pueden calmar sus ansias viendo las constantes imágenes del rodaje que se publican en redes sociales, sobre todo donde los actores aparecen bajo el agua.

Es así como ahora podemos ver una nueva escena protagonizada por Kate Winslet que parece darlo todo dentro de una enorme piscina. 

La actriz además presume de capacidades a la hora de andar sumergida durante largos periodos de tiempo, vamos que ella no se ahoga, algo que viene demostrando desde su primera colaboración con James Cameron, en 'Titanic'.

Sabemos que son películas distintas, pero para aquel rodaje lo de sobrevivir a grandes cantidades de agua tuvo que practicarlo bastante, así que la actriz sabía perfectamente lo que era estar largas jornadas dentro de una piscina. 

"Tuve que aprender a bucear sin equipo para desempeñar este papel en 'Avatar', algo que ha sido simplemente increíble. El mayor tiempo que he aguantado sin respirar bajo el agua han sido siete minutos y 14 segundos, lo cual me parece una cosa muy muy loca", comentó Winslet, dando a conocer hasta que punto tuvo que pulir sus habilidades para esta película. ¡Toda una sirena!

SEGUIR LEYENDO