Click acá para ir directamente al contenido

Martes 24 de noviembre de 2020

FOTO | Johnny Depp no pierde el sentido del humor y agradece un premio posando tras las rejas

FOTO | Johnny Depp no pierde el sentido del humor y agradece un premio posando tras las rejas

El actor demuestra que está "todo bien" tras lo tensos que han sido sus últimos días.

Una vez que anunció su "forzada" marcha de la saga 'Animales fantásticos' tras perder el juicio contra The Sun, Johnny Depp no había querido compartir novedades sobre su vida y/o carrera a través de las redes sociales, pese a que sus seguidores siguen apoyándole con más entusiasmo que nunca, asegurando a Warner Bros. que es la peor idea prescindir de este actor que diese vida a Grindelwald, y pidiendo a Disney con más insistencia que nunca que lo reconsideren para 'Piratas del Caribe'.

Así, en medio de esta tensa situación, la imagen que Depp eligió para aceptar un premio resulta cómica y al mismo tiempo enciende la llama. Resulta que el actor reconocido con un galardón del Festival de cine EnergaCamerimage por su "sensibilidad visual única", y decidió mandar una foto posando con el premio... ¡Entre rejas! 

La imagen enviada desde Bahamas a modo de agradecimiento y en sustitución a la presencia del intérprete, que ante la situación pandémica prefirió no aceptar el honor en vivo, muestra a un Depp sonriente luciendo el estilo pirata que lo caracteriza.

Según People, al aceptar el premio, Depp aseguró sentirse "honrado y humilde" de recibirlo, y señaló que ha trabajado con muchos grandes directores de fotografía a lo largo de su larga carrera cinematográfica. "La relación entre el actor y el director de fotografía es fundamental. Incluso se podría decir que lo más importante, considerando que el cine, más que nada, es un medio visual", escribió en una carta al festival. "Siempre he sido alguien que no necesita saber lo que vendrá después" de ahí la importancia de una colaboración potente que permita "capturar esos momentos no ensayados, esos momentos de hermosos errores, esos mismos momentos que hacen que el cine y la vida sean mágicos".

SEGUIR LEYENDO