Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 7 de mayo de 2020

FOTO | Jennifer Aniston realiza gesto obsceno y se lo dedica "amablemente" al coronavirus

No se lo mandó a decir con nadie.

Todo indica que Jennifer Aniston está más que molesta con la pandemia mundial, ya sea porque está destruyendo vidas en todo el mundo, porque las personas están encerradas en sus casas desde hace más de un mes, o porque se detuvieron todos los proyectos en los que estaba trabajando. 

Como sea, la protagonista de 'Friends' realizó el gesto conocido por todos, donde levanta el dedo de al medio, y publicó la imagen en su red social. Se trata de una foto del pasado en donde se encuentra sentada en una mesa de algún restaurante, y, al parecer, fue fotografiada a lo lejos por algún paparazzi, a quien ella le levantó el dedo, aparentemente molesta.

Sin embargo, no es a los paparazzis a quienes les dedicó, en esta ocasión, la señal, sino al covid-2019. El temor, el riesgo mundial, el confinamiento y el cambio drástico en la vida de todos en el mundo, ya hartó a Jennifer Aniston, y así lo manifestó.

"Querido Covid, puedes amablemente irte a la mierda, gracias", escribió en la publicación.

Ver esta publicación en Instagram

Dear Covid...⁣ You can kindly F@!k off now thank you BYE 👋🏼🖕🏼☹️ TBT

Una publicación compartida por Jennifer Aniston (@jenniferaniston) el

En menos de 30 minutos, Jennifer Aniston ya había acumulado más de un millón 200 mil likes, y miles de comentarios de sus seguidores y amigos, incluyendo celebridades, que apoyaron su actitud y su mensaje al coronavirus, que nos mantiene a todos encerrados en nuestras casas hace casi dos meses.

SEGUIR LEYENDO