Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 20 de julio de 2020

FOTO | Jennifer Aniston publica impactante imagen para concientizar sobre el peligro del Covid-19

La actriz hizo un fuerte llamado a usar mascarilla.

Las cifra de contagios por coronavirus siguen aumentando en Estados Unidos y el resto del mundo, a pesar de los planes de desconfinamiento, todos los días se vuelven a informar miles de nuevos casos.

Es por eso que, a través de Instagram, la actriz Jennifer Aniston volvió a demostrar su preocupación frente al Covid-19 e instó a seguir las medidas sanitarias recomendadas, específicamente el uso de mascarillas.

Hace unos días ya había compartido una imagen utilizando una. Pero esta vez hizo un llamado aún más potente al publicar la fotografía de Kevin, uno de sus amigos, quien se encontraba conectado a un ventilador mecánico producto del virus.

Según indicó en el post, se trata de un hombre sano sin enfermedades de base, pero que sufrió severas complicaciones a causa del COVID-19.

"No podemos ser tan ingenuos de pensar que podemos escapar de esto...si queremos que esto termine -y queremos que así sea, ¿cierto?- el único paso que podemos dar es POR FAVOR usar una mascarilla", escribió Aniston junto a la imagen.

Finalmente la actriz aclaro que dicha fotografía fue tomada en abril y que, afortunadamente, quien aparece allí ahora se encuentra casi totalmente recuperado de la enfermedad.

SEGUIR LEYENDO