
Jueves 27 de agosto de 2020
Jueves 27 de agosto de 2020
Isabella Kidman Cruise compartió una selfie, algo extraño en su red social.
Isabella Kidman Cruise, hija de Tom Cruise y Nicole Kidman, es amiga de la vida privada y por lo general escapa a mostrarse en cámara, pero esta vez decidió compartir una selfie con efecto en su cuenta de Instagram, lo que llamó la atención de sus seguidores.
"Todo lo que brilla es oro... oh, espera, es sólo otro filtro de Instagram", escribió la joven de 27 años como mensaje que acompaña la imagen que se tomó frente al espejo.
Ver esta publicación en InstagramAll that glitters is gold.. oh wait, it’s just another Instagram filter
Los seguidores de la hija de los actores saben que en general sus posteos son sobre arte, postales urbanas o ilustraciones. Es por eso que la selfie resultó bastante extraña. Sin embargo, se trata de la segunda imagen de ella misma que comparte en poco tiempo, porque en mayo había hecho lo propio con una foto que acompañó con la siguiente frase: "La estación procrastinación".
Mientras que sus padres son bastante activos en las redes sociales, tanto Bella como Connor, los hijos que la ex pareja adoptó cuando estaba casada, tienen muy bajo perfil. La primera en llegar a la familia fue Isabella, quien se sumó a los Cruise Kidman en 1992. Tres años después fue el turno de Connor. Sin embargo, en 2001, los niños sufrieron el mediático divorcio de sus padres, quienes si bien en un principio compartían la tenencia de los hijos, pronto comenzaron a distanciarse de la actriz, al parecer a instancias de la Iglesia de la Cienciología.