Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 19 de noviembre de 2020

FOTO | Henry Cavill se transformó en el príncipe de Disney que no sabíamos que necesitábamos

Hasta Cenicienta se sorprendería con un príncipe así.

Henry Cavill es uno de nuestros súperheroes favoritos, pero ahora lo miramos con otros ojos, porque también pasó a ser uno de nuestros príncipes favoritos.

Todo gracias al trabajo de Helen Morgun, artista digital rusa que se encarga de transformar a las celebridades más populares en famosos personajes de Disney.

Y el más reciente actor reimaginado es el encargado de personificar a Superman en el universo de DC y al protagonista de la serie de Netflix 'The Witcher', Henry Cavill.

Ya vimos al musculoso actor como un superhéroe, ladrón convertido en agente de la CIA, villano de la saga Misión Imposible y hasta como el legendario Sherlock Holmes en una producción de Netflix.

Pero lo que sin duda nos hacía falta era ver el lado más animado de Henry, o sea convertido en todo un personaje de las películas clásicas de Disney: Henri, el príncipe de Cenicienta.

Helen retomó el uniforme que el príncipe usa cuando conoce a Cenicienta en el baile y hasta agregó el zapatito de cristal: "Hola chicos. El guapo Henry Cavill como el príncipe Encantador. Amo mucho a este actor. Espero que les guste tanto como a mí", y sí, nos encantó. ¿Qué opinan?

SEGUIR LEYENDO