Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 18 de octubre de 2020

FOTO | Henry Cavill entrenando para 'The Witcher' es un maravilloso regalo para empezar la semana

El actor se prepara con todo para la segunda parte de la serie.

'The Witcher' retomó su rodaje a mediados de agosto adaptándose a los nuevos tiempos debido a la pandemia del coronavirus, lo que para Henry Cavill también ha supuesto un regreso a ese entrenamiento tan necesario para encarnar a Geralt de Rivia, personaje principal de la exitosa serie de Netflix estrenada el año pasado.

El propio Cavill explica que su personaje necesita mucha "potencia" y "velocidad" en la imagen que compartió en medio de la campiña inglesa.

Geralt, que recientemente estrenase una nueva armadura de cara a la segunda temporada de esta ficción, debe lucir mejor que nunca porque su nuevo look pasa por marcar la silueta de los impresionantes músculos del actor más conocido por interpretar a Superman. "El entrenamiento de 'Witcher' se centra en tres aspectos principales... velocidad, potencia explosiva y fitness, lo cual puede doler", comienza diciendo Cavill subrayando el esfuerzo que supone mantenerse en las condiciones optimas para interpretar su papel. "¡No he tenido la oportunidad de correr kilómetros cuesta arriba desde Gibraltar hace muchos años!Pero no hay mejor lugar para volver a ese ritmo que la zona de los Lagos aquí en casa, en el Reino Unido. ¡Este sitio acaba de convertirse en uno de mis tres favoritos del mundo!".

SEGUIR LEYENDO