Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 10 de agosto de 2020

FOTO | Gracias a una muñeca podemos saber cómo lucirá Cheetah en 'Wonder Woman 1984'

Necesitamos saber pronto cómo se verá la enemiga de Wonder Woman.

Hasta ahora hemos visto diversos avances sobre la segunda entrega de Gal Gadot como la superheroina con más éxito cinematográfico en DC, pero en ninguna de ellas se ha mostrado el verdadero look de una de sus villanas más esperadas, sin embargo, una muñeca de acción de Cheetah en 'Wonder Woman 1984' revela detalladamente su transformación.

La cinta dirigida por Patty Jenkins tenía planeado su estreno para 2019, pero finalmente no llegó a las salas de cine, siendo la pandemia un factor determinante para que tuvieran que decidir posponer su estreno para octubre de 2020. Y actualmente esa fecha todavía es incierta, todo dependerá de si los cines podrán abrir o no para ese mes.

De cualquier forma la nueva muñeca de acción de Cheetah en 'Wonder Woman 1984' nos sorprende con un vistazo nunca visto de la villana, quien se transforma totalmente, incluso sus pies son como el del animal en el cual se convierte. También tiene cola, unas líneas en el rostro que se asemejan al pelaje y garras en manos y pies.

"Después de que le salen las garras, Barbara Minerva cambia de amiga a enemiga, convirtiéndose en la rival más feroz que Wonder Woman aún tiene que enfrentar. Esta muñeca Battle Cheetah está inspirada en su transformación final en la poderosa supervillana, y con detalles reales de la cabeza a los pies, está preparada para luchar por su reclamo de poder", se puede leer en la descripción de Walmart. ¿Será que así lucirá Kristen Wiig para enfrentar a la gran Gal Gadot? 

SEGUIR LEYENDO