Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 28 de septiembre de 2020

FOTO | ¡Felicitaciones! Kit Harington y Rose Leslie esperan a su primer bebé

Los actores de ¡Game of Thrones' tendrán a su primer hereder@.

Al parecer, Jon Snow "ya sabe cosas". Es que Kit Harington y Rose Leslie esperan a su primer hijo/a. La pareja se conoció durante el rodaje de 'Game of Thrones' donde interpretaban al bastardo Jon Snow y la salvaje Ygritte y llevan juntos al menos desde 2012.

Se casaron en 2018 y ahora la actriz reveló su embarazo en un especial con sesión de fotos incluida para el número de verano de la revista Make Magazine publicada el pasado sábado 26 de septiembre.

Al principio de 2019, en una entrevista para GQ Australia, el actor bromeó con el hecho de que, si algún día tenían hijos,  podrían ver a sus padres enamorarse en televisión: "No tengo idea de si lo haremos, pero si que Rose y yo tenemos hijos, ellos lo sabrán todo. Podrán ver la génesis de la unión de sus padres. Lo cual es un pensamiento maravilloso, de verdad". Sus personajes se conocen en la segunda temporada y empiezan una relación que termina con Ygritte muriendo en brazos de Jon Snow en el episodio ocho de la temporada cuatro, 'Los vigilantes del Muro'. 

La imagen de la actriz con su 'guatita' de embarazada fue publicada en Instagram por la directora de moda Ursula Lake, quién escribió: "Una sesión fotográfica muy especial para todo el equipo femenino que captura a Rose Leslie en este maravilloso momento, mientras se prepara para la maternidad por primera vez".

SEGUIR LEYENDO