Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 9 de diciembre de 2020

FOTO | Fans convierten a Baby Yoda al lado oscuro y se ve tan increíble que no extrañarás su ternura

FOTO | Fans convierten a Baby Yoda al lado oscuro y se ve tan increíble que no extrañarás su ternura

Ojalá este no sea su destino.

Pasará mucho tiempo para que termine la moda de Baby Yoda, es que la criatura favorita de todos que conocimos gracias a 'The Mandalorian', sigue arrasando con cada nuevo episodio de la serie de Disney+.

Y tanto sus aventuras junto al cazarrecompensas como su incuestionable ternura y su extraño nombre real han orillado a los fans a crear grandes obras artísticas que publican constantemente en redes sociales.

La única pregunta que ahora atormenta a varios seguidores de esta historia de Star Wars es si la pequeña criatura verde será atraída al lado oscuro de la fuerza.

Ahsoka Tano mencionó que la mente del pequeño Grogu está llena de temores y los fans de la saga saben lo que eso significa: tarde o temprano puede ser seducido por el lado oscuro, es que a nadie le gusta eso.

Así que algunos fans ya imaginaron cómo se vería el personaje en un futuro en el que no se convierte en un maestro Jedi, sino en un Sith.

"Mejor que sus habilidades desaparezcan… antes de que El niño crezca para convertirse en Darth Grogu", dice la publicación de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Fandom (@getfandom)

Debido a comportamientos que ha mostrado en la serie, como utilizar la fuerza para estrangular o robar comida, hay quienes piensan que su futuro es oscuro. ¿Crees lo mismo?

SEGUIR LEYENDO
FOTO | Fans convierten a Baby Yoda al lado oscuro y se ve tan increíble que no extrañarás su ternuraTags Star Wars