Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 8 de octubre de 2020

FOTO | Ester Expósito se luce con un bikini rojo y asegura que no se ha hecho ninguna cirugía estética

Actualmente la española está promocionando la miniserie 'Alguien tiene que morir'.

Ester Expósito se ha transformado en una de las personas más admiradas y no solo por su belleza, sino también por su talento. Por algo es la española con más seguidores en Instagram. Por estos días se encuentra promocionando 'Alguien tiene que morir', mini serie creada por el mexicano Manolo Caro y que se estrenará en Netflix la próxima semana.

La actriz publicó una foto en su cuenta de Instagram que causó gran revuelo, es que aparece en un diminuto bikini rojo que llamó la atención de sus más de 25.6 millones de seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

siesta al sol♥️

Una publicación compartida por Ester Expósito (@ester_exposito) el

La belleza de la estrella quedó expuesta en una "siesta al sol", como ella misma lo escribió en sus redes sociales, donde esta mañana también aclaró que jamás se ha sometido a ninguna cirugía estética.

En más de una ocasión han afirmado que el atractivo de Ester Expósito proviene de algunas cirugías plásticas, pero ella misma usó su plataforma para desmentir todo esto. 

"Pues no me he realizado ninguna rinoplastia ni bichectomía ni cirugía estética. Antes de hacer afirmaciones (no suposiciones/opiniones) hay que comprobar la información", escribió desde sus historias de Instagram.

"Son muchxs lxs jóvenes que me siguen y que podrían influir estas mentiras. Así que supuestos profesionales y determinados medios de comunicación sean responsables y dejen de utilizar mi imagen para hablar del resultado de cirugías que no tengo. Más profesionalidad", pidió la española en su contundente mensaje hacia las personas que le han inventado operaciones.

Y es que desde que se volvió una actriz internacional, varios medios de comunicación han evidenciado los cambios de su rostro, sobre todo desde la primera a la última temporada de 'Élite' donde ella tuvo participación.

SEGUIR LEYENDO