Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 17 de diciembre de 2018

FOTO | Este saludo navideño de Pixar podría anticipar la aparición de Betty en 'Toy Story 4'

La pastora desapareció en la tercera parte de la saga.

Luego de desaparecer en 'Toy Story 3', se habían escuchado rumores de que Betty, la pastorcita de porcelana novia de Woody, saldría de nuevo en 'Toy Story 4', una película que se centraría, en teoría, en la relación entre los dos personajes.

Sin embargo, en el trailer que pudimos ver hace unas semanas no había, otra vez, ni rastro del personaje. ¿Qué estaba pasando con Betty? Bueno, tenemos la primera imagen de la pastorcita luego de tantos años.

Imagen foto_00000014

Drew Taylor, un antiguo trabajador de Disney publicó en su Twitter una foto de saludo navideño de Pixar en este año, en la que podemos ver un carro de Navidad siendo empujado por Tiro al blanco con Woody y Betty sentados en su interior.

Además, el tweet viene acompañado de un mensaje: "Para cualquiera que piense que Betty no está en 'Toy Story 4', ésta es la felicitación de Navidad de Pixar este año...". Todavía no es nada oficial, pero este saludo puede volver a avivar los rumores de que el personaje tendrá un papel más protagonista en la nueva entrega de la saga.

Todavía quedan seis meses para que la cuarta aventura de los juguetes de Andy llegue a las salas, pero desde su emotivo final en 2010, hay mucho interés en saber si Pixar sabrá mantener en nivel.

SEGUIR LEYENDO
Tags Pixar Disney