Click acá para ir directamente al contenido

Martes 28 de agosto de 2018

FOTO | Entrevista de Robert Downey Jr. deja en evidencia un posible spoiler de 'Avengers 4'

Bastó solo una imagen para comenzar a especular sobre un esperado encuentro en la próxima entrega de Marvel.

No se sabe mucho de 'Avengers 4', quizá es por eso que los fanáticos de Marvel comienzan a ver spoilers y mensajes entrelíneas en diversas declaraciones o rumores de internet.

Esta vez, en una breve entrevista a Robert Downey Jr. los seguidores descubrieron un gran encuentro que ocurrirá en la segunda parte de "Infinity War".

"Solo para que sepan que el encuentro entre Tony y Shuri en Wakanda queda confirmado con esta foto. Es su look de Vengadores 4, con el pelo rubio y la barba canosa. Y el fondo es el mismo que el del laboratorio de Shuri en Infinity War", escribió el usuario de Twitter @SpideySensesYou junto a una imagen del intérprete de Tony Stark gracias a este pendón o lienzo o muralla que tiene los mismos motivos que el espacio descrito donde ocurren los hechos de 'Pantera Negra'.

La imagen del actor estadounidense es parte de un video oficial de Marvel España, publicado el 5 de mayo de 2018, llamado "Vengadores: Infinity War de Marvel | Making of: 'Familia". Sin duda, este será uno de los encuentros más esperados, por un lado está el personaje más inteligente del Universo Marvel y por el otro el superhéroe que inició todo.

 

SEGUIR LEYENDO