Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 20 de mayo de 2019

FOTO | El tatuaje de Sophie Turner efectivamente fue un spoiler del final de ‘Game of Thrones’

Finalmente todo el clan Stark que quedaba vivo sobrevivió.

Lo hemos repetido muchas veces, pero acá vamos de nuevo. 'Game of Thrones' llegó a su fin, y a pesar del descontento de muchos fanáticos, otros quedaron conformes con el desenlace final.

Como sea, la producción de HBO se consolidó como una de las más vistas en la historia de la humanidad. Desde el 2011 que no paramos de hablar de dragones, del invierno que se acerca y del famoso Trono de Hierro. Bueno, justamente el año pasado todos esperaban alguna noticia de la última temporada que acaba de terminar. Cualquier publicación de los actores era noticia, ya que podía ser algún spoiler de la octava parte, y todo indica que una de estas publicaciones sí lo fue.

El tatuaje que se hizo Sophie Turner, encargada de dar vida a Sansa Stark, fue para muchos una pista de lo que iba a ocurrir.

Ver esta publicación en Instagram

First tattoo back home! Thank you so much for getting this from me @sophiet ! 🐺 bad ass !

Una publicación compartida por Lauren Winzer (@laurenwinzer) el 9 de Jun de 2018 a las 3:10 PDT

Se trataba del símbolo de la casa Stark con una inscripción: "the pack survives", es decir, "la manada sobrevive". Algunos pensaron que se trataba de un claro mensaje de que ninguno de los hermanos Stark iba a morir (los que quedaban vivos). Y bueno, saquen sus propias conclusiones.

SEGUIR LEYENDO