Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 15 de octubre de 2020

FOTO | El sugerente comentario de Armie Hammer en la última selfie de Timothée Chalamet

Todo indica que 'Call Me By Your Name 2' va por buen camino.

Como todo joven hoy en día (sobre todo un joven famoso) Timothée Chalamet es feliz actualizando su Instagram para que sus casi diez millones de seguidores estén al tanto de todo lo que ocurre en su vida personal y profesional. El actor comparte fotos detrás de cámaras, adelantos de sus últimos proyectos, retratos de lugares a los que visita, algún perrito con el que se cruza por el camino y obviamente, muchas selfies. 

Y justamente fue la última que publicó, donde aparece muy relajado tomando sol con una mascarilla, donde ocurrió algo que todos los fans de 'Call me by your name' estaban esperando: un comentario bastante hot de Armie Hammer, su compañero en la cinta.
¿Acaso están calentando motores para la segunda parte? Puede ser, lo cierto es que el actor dejó un divertido comentario en la selfie de Chalamet sorprendido por lo guapo que sale su amante en la ficción y que por supuesto ha sido recibido con una lluvia de likes. 'Maldito rey', escribió Hammer, que precisamente anunció hace unos meses que se separaba de su mujer Elizabeth Chambers tras llevar casi una década casados.

Pero tranquilos que eso no fue todo, porque a estas palabras sumó una colección de emojis entre los que vemos una serie de berenjenas, gotas de sudor, corazones y llamas de fuego cuyo significado no hace falta explicar demasiado. Solo faltaría un durazno ¿no creen?

Ver esta publicación en Instagram

Cc:🍑 #CommentsByCelebs

Una publicación compartida por Comments By Celebs (@commentsbycelebs) el

SEGUIR LEYENDO