Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 4 de junio de 2018

FOTO | El reencuentro entre Rachel y Mónica que emocionó a los fans de 'Friends'

Ambas actrices, junto a otras celebridades, se reunieron en un evento de Chanel.

Este domingo Chanel se trasladó a Malibú para organizar una cena benéfica en favor del cuidado de los océanos, en colaboración con NRDC.

Hasta el lugar acudieron muchas celebrities para mostrar su compromiso con el medioambiente y también presumir de diseños made in Karl Lagerfeld. Pero sin duda, el hito de la noche fue la reunión y las fotos juntas de Jennifer Aniston (Rachel) y Courteney Cox (Mónica), que siempre nos traen grandes recuerdos.

Nuestra Mónica de Friends llegó de blanco y negro. La actriz escogió un pantalón negro con brillos y lo combinó con una camisa y un lazo deshecho en el cuello. 

Por otro lado, la actriz y compañera de reparto de Courteney Cox en Friends también siguió la misma filosofía tomboy al vestirse. Aunque en su caso ha optado por un negro total, ese diseño del traje pantalón con botones y solapas de satén también recuerda a los looks masculinos que tanto triunfan en la red carpet.

Además de este encuentro, según The Mirror y The Sun, Aniston será la dama de honor de Courteney en la vida real. Ellas sí que son unas 'Friends' de verdad.

SEGUIR LEYENDO