Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 23 de octubre de 2020

FOTO | "El mundo nunca dejará de extrañarte": Mark Hamill recordó a Carrie Fisher el día de su cumpleaños

El legado de la Princesa Leia vivirá para siempre.

El pasado 21 de octubre, la legendaria actriz Carrie Fisher hubiese celebrado 64 años. Por ello, sus fans y amigos no perdieron la oportunidad de rendirle tributo.

Con la repentina muerte de la actriz a finales del año 2016, sus proyectos dentro y fuera de la pantalla quedaron inconclusos. Claro que su talento y carisma le valieron amigos entrañables para siempre.

Y como sabrás, Mark Hamill es uno de ellos. Desde que Mark y Carrie interpretaron a Luke y a Leia, respectivamente en la saga de 'Star Wars', la química fraternal entre ambos traspasó la pantalla.

Fácilmente, podría decirse que los actores fueron "hermanos", tanto en la realidad como en la ficción. Hicieron cuatro películas de Star Wars juntos, la última de ellas en 2015 gracias a 'Star Wars: Episode VII: The Force Awakens', 32 años después del estreno de 'Star Wars: Episode VI: Return of the Jedi'.

Para recordar el cumpleaños de la actriz, Mark Hamill publicó un hermoso mensaje para su hermana, a quien sigue extrañando al igual que los fans de la saga espacial y todas las personas que tuvieron el honor de conocer a Carrie en persona. 

"Feliz cumpleaños, Carrie Frances Fisher, el mundo nunca dejará de extrañarte", fue el mensaje que escribió el actor junto a una foto con la actriz cuando eran jóvenes.
Ver esta publicación en Instagram

Happy Birthday Carrie Frances Fisher.🎂 the world will never stop missing you..... 💔

Una publicación compartida por Mark Hamill (@hamillhimself) el

SEGUIR LEYENDO