Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 2 de mayo de 2019

FOTO | El meme de 'Game of Thrones' con el que Justin Timberlake celebró la llegada de mayo

Otro fanático más de la serie de HBO.

A principios de los 2000, el grupo NSYNC lanzó la canción 'It's gonna be me' que muchos años después, y en la era de Facebook, se tomó las redes sociales como 'It's gonna be may' por la forma en que Justin Timberlake pronuncia la palabra 'me' que se confunde con 'may' (mayo). 

Todo comenzó cuando un usuario publicó el 30 de abril del 2012 una foto de un calendario en esa fecha junto a la imagen de Timberlake sonriendo de forma extraña, tal y como se veía en aquella época en la que sus rizos eran famosos. El usuario insertó dentro de la imagen el mensaje: 'It's gonna be may' (va a ser mayo).

Bueno, ahora con toda la locura que ha desatado la última temporada de 'Game of Thrones', los fans de todos lados del mundo, hasta los más famosos, han demostrado que siguen la serie de HBO.

Es el caso de Justin Timberlake, quien aprovechó su popular meme para insertarlo en otro y así crear la mejor figura para celebrar la llegada de mayo.

En él aparece el que fue el profesor de espada de Arya Stark diciendo "Qué le decimos al dios de la muerte?", y luego Justin con su famoso 'It's gonna be may'.

SEGUIR LEYENDO