Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 10 de julio de 2020

FOTO | El extraño último mensaje de actriz de 'Glee' antes de desaparecer en un lago

Naya Rivera pidió a sus seguidores que aprovechen al máximo los días que tienen.

Unos días  antes de desaparecer en extrañas circunstancias en el Lago Piru de California, la actriz Naya Rivera compartió con sus seguidores en Instagram un mensaje sobre la vida.

Acostumbrada a publicar en Instagram imágenes de su día a día, la actriz, quien se hizo conocida gracias al papel de Santana Lopez en 'Glee', también se da tiempo de compartir algunas reflexiones, como ocurrió justo hace seis días.

Rivera publicó una foto en la que lucía una camisa blanca mientras sonreía a la cámara, sin embargo, fue su mensaje lo que más llamó la atención. "No importa el año, la circunstancia o las luchas cotidianas, estar vivo es una bendición. Aprovecha al máximo hoy y todos los días que te regalen. El mañana no está prometido".

Ver esta publicación en Instagram

no matter the year, circumstance, or strifes everyday you're alive is a blessing. make the most of today and every day you are given. tomorrow is not promised

Una publicación compartida por Naya Rivera (@nayarivera) el

Su más reciente publicación es una foto junto a su hijo Josey Hollis Dorsey. "Solo nosotros dos", escribió la actriz para acompañar la imagen en la que se les veía compartiendo un cariñoso momento con su pequeño.

La publicación fue realizada el martes 7 de julio por la noche, unas horas antes de que Naya fue reportada como desaparecida.

Rivera y su hijo, nacido en 2015, viajaron el miércoles 8 de julio hasta el Lago Piru, a unos 96 kilómetros al noreste de Los Ángeles.

La actriz decidió arrendar un bote para pasear en el lago con su pequeño, quien nació de su relación con Ryan Dorsey, de quien se divorció en 2018.

Entre las 4 y 5 PM el niño fue encontrado solo a bordo de la embarcación, sin que hubiera rastro de la actriz alrededor.

Ver esta publicación en Instagram

Always bringing the 🌞

Una publicación compartida por Naya Rivera (@nayarivera) el

SEGUIR LEYENDO
Tags Series