Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 27 de mayo de 2020

FOTO | Dylan Minnette se cambió radicalmente el look tras grabar la última temporada de '13 Reasons Why'

El próximo 5 de junio se estrenará la parte final de la serie de Netflix.

Al parecer, Dylan Minnette quedará libre tras el término de "13 reasons why". La cuarta temporada y final de la serie de Netflix se estrena el 5 de junio en la plataforma de streaming, en el que hasta ahora ha sido el proyecto más relevante de su carrera profesional.

Pero la polémica serie de Netflix llegará a su fin y el actor estadounidense de 23 años ha querido quitarse esa carga a través de un radical cambio de look.

Minnette publicó este martes dos fotografías donde muestra que se tiño el pelo color rosado eléctrico, bajo la etiqueta de "heh heh".

Ver esta publicación en Instagram

heh heh

Una publicación compartida por Dylan Minnette (@dylanminnette) el

La serie basada en la novela "Por 13 razones" del autor Jay Asher tuvo críticas mixtas desde su estreno el 31 de marzo de 2017.

Una de sus polémicas más grandes estuvo en su primera temporada, debido a la crudeza de la escena en la que Hannah Baker se suicida, y que luego de un extenso debate con expertos se tomó la decisión de editarla y eliminarla del contenido del capítulo.

El segundo ciclo repetiría con una secuencia extremadamente gráfica de violencia sexual. Pese a esto, la serie es una de las más exitosas de la plataforma de streaming y el creador aseguró que no habrá más temporadas.

SEGUIR LEYENDO