Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 26 de febrero de 2018

FOTO | Dustin en 'Stranger Things' conoce a su doble en Valencia y causa furor en redes sociales

El actor Gaten Matarazzo compartió una fotografía con un joven idéntico a él, incluso comparten la misma enfermedad.

El famoso actor de la serie 'Stranger Things', Gaten Matarazzo, conoció este fin de semana a su gemelo valenciano, un joven de Xirivella llamado Jaime Pérez. Ocurrió durante una de las sesiones de firmas que ofreció el actor en la Héroes Comic Con de Feria València, donde el joven valenciano esperaba conocer al Matarazzo, consciente de su enorme parecido.

El actor no dudó en tomarse una foto con Pérez para subirla a su cuenta de Instagram que hasta el momento lleva casi 900 mil 'likes'.

Lo más curioso es que los dos comparten la misma enfermedad genética, la displasia cleidocraneal. Se trata de un trastorno esquelético causado por mutaciones en el gen RUNX2 y es tan extraño que ocurre en uno de un millón de nacimientos. En la fotografía, el actor y el valenciano posan con los hombros hacia delante para demostrar la gran movilidad de sus articulaciones debido a la enfermedad.

El actor que interpreta a Dustin en la serie de Netflix compartió junto a la fotografía el hashtag #oneinamillion, eslogan de la campaña que él mismo ha llevado a las redes sociales para visibilizar la enfermedad.

Lo cierto es la displasia cleidocraneal es la causante de la identidad del actor: su sonrisa. La dolencia dificulta el crecimiento de los dientes de leche. Es por ello que el actor lleva un implante dental que le fue instalado el año pasado.

I met my new friend Jaime @xameet here at @heroes_comiccon CCD buddy! @ccd_smiles #oneinamillion

Una publicación compartida por Gaten Matarazzo (@gatenm123) el Feb 24, 2018 at 7:50 PST

SEGUIR LEYENDO