Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 30 de enero de 2019

FOTO | Courteney Cox estrena su Instagram con una de sus mejores amigas de 'Friends'

Ahora hay que esperar que Jennifer Aniston siga su ejemplo.

Nadie puede negar e ignorar que las maneras de comunicarse han cambiado, y menos tratar de no ser parte del mundo digital. Quizá sea esa la razón por la que Courteney Cox, que daba vida a Monica Geller en 'Friends', decidió abrir por fin su perfil oficial en Instagram.

Courteney, como buena estrella, tenía que convertir su llegada a Instagram en todo un espectáculo. Y para ello nada mejor que pedir ayuda a una de las celebridades con más seguidores en esta red social del mundo, Ellen DeGeneres, que no dudó en crear el set perfecto para que la actriz haga su primera fotografía.

Todo ocurrió durante una entrevista en el programa de televisión de DeGeneres, al que Cox acudió para promocionar una serie documental que hizo para Facebook y, de paso, anunciar que por fin sus fans podrían seguirla en Instagram.

¿Y qué se le ocurrió a DeGeneres para celebrar este hito? Pues nada más y nada menos que recuperar del almacén de los estudios Warner el mítico sofá que aparecía en Friends para que Courteney se estrenara haciendo un homenaje al show que le dio la fama.

"Qué grandes son estas tazas", afirma Ellen mientras se sientan. "Ojalá Lisa Kudrow estuviera aquí también para que fuera más divertido", suelta. Y como sus deseos son órdenes, Kudrow, que interpretaba a Phoebe en la serie, aparece en el set para participar en lo más parecido a una reunión de Friends que veremos en mucho tiempo.

Ver esta publicación en Instagram

Hello Instagram! I’m here with a little help from my friends. 📷: Michael Rozman/Warner Bros.

Una publicación compartida por Courteney Cox (@courteneycoxofficial) el 29 de Ene de 2019 a las 9:40 PST

"Ahora pueden seguirla en redes sociales", decía Ellen. "Sí, puede que lo haga", bromeó Kudrow, a la que Courteney dio las gracias por haber aceptado darle esa sorpresa. "No hace falta, ya sabes que yo siempre estaré a tu lado", sentenció Lisa parafraseando la canción de The Rembrands que hacía de sintonía de la serie.

Imagen foto_00000014

SEGUIR LEYENDO