Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 19 de abril de 2018

FOTO | Charlize Theron subió 23 kilos para nueva película y aprendió importante lección

La actriz subió de peso para interpretar a una madre de 3 hijos con ganas de nada.

Los actores apasionados por su trabajo están dispuestos a subir y bajar de peso cada vez que un papel lo requiere. Es el caso de la maravillosa Charlize Theron que no rechazó el rol para la película 'Tully' a pesar de tener que subir 23 kilos.

Su increíble transformación física fue para interpretar a una madre dueña de casa con tres hijos que perdió la esperanza de una vida mejor y vive deprimida. Sin embargo, esto también dejó secuelas psicológicas en la actriz ganadora del Oscar.

"Quería sentir lo que esta mujer sentía, y creo que quizás por eso esta vez he ido más lejos que nunca para meterme en la mente del personaje", explicó en una entrevista a Enterntainment Tonight.

"Ha sido toda una sorpresa para mí porque he estado bastante deprimida y creo que en gran parte por la dieta que seguía... Por primera vez en mi vida he tomado mucha comida procesada y bebido refrescos con azúcar. A todas horas", explicó sobre su proceso.

Su dieta va más allá de lo que puedes imaginar. Se levantaba en la madrugada para seguir comiendo ya que no lograba conseguir el peso suficiente. "Recuerdo que ponía la alarma a las dos de la mañana para levantarme y tomarme un cuenco de macarrones con queso que había dejado en la mesilla al lado de la cama. Frío. Solo pensaba en tragar y tragar. No fue algo divertido", contó.

Si bien logró los resultados que esperaba, al término del rodaje tampoco lo pasó muy bien. Tenía que bajar todo lo que había ganado y como sabemos, bajar de peso no es una tarea muy fácil. Sin embargo, Charlize logró su antigua figura en un año y medio. 

"Al principio me preocupé porque con Monster (2014) simplemente dejé de picotear cinco días y ya estaba bien... Pero claro, tu cuerpo a los 27 años no es igual que a los 43. Por suerte mi médico se aseguró de que lo entendiera y que fuera con cuidado".

SEGUIR LEYENDO