Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 13 de julio de 2020

FOTO | Charlize Theron luciría realmente impactante si fuera la nueva Thor mujer

A la actriz le queda increíble el traje y hay una imagen que lo demuestra.

Charlize Theron ha logrado un enorme espacio dentro del cine de acción. A la actriz la pudimos ver en "Mad Max: Furia en la Carretera" haciendo el papel de Furiosa y dejando así uno de los personajes del género más queridos de los últimos años. Pero también la hemos podido ver en papeles como "Atomic Blonde", o en su nueva película para Netflix.

"La Vieja Guardia", estrenada en la plataforma el pasado viernes, es una nueva demostración de que la sudafricana es capaz de liderar una película del género de manera brillante, con un carisma inigualable, y con la sensación de que podría formar parte de algo mucho más grande. En ese sentido, lo que todos sus fans están esperando es la incorporación de la actriz al universo cinematográfico de Marvel algo para lo que, según la propia actriz, todavía no la han llamado. Sin embargo, el popular artista Bosslogic lo hizo realidad.

Y bueno, justamente el futuro del Dios del Trueno apunta precisamente a eso, a una Thor Mujer, que será interpretada por Natalie Portman, quien ya fue el interés amoroso de Thor, Jane Foster, en las primeras películas sobre el superhéroe. El papel ya es de Natalie y estamos seguros de que lo hará fantástico.

Ver esta publicación en Instagram

Love & Thunder 2021 ❤️⚡

Una publicación compartida por Taika Waititi (@taikawaititi) el

Sin embargo, hay que reconocer que sería increíble ver a Theron en alguna cinta de Marvel, sobre todo a modo de villana, como ya han hecho otras grandes caras de la industria como Cate Blanchett o Jake Gyllenhall.

Por ahora, 'La Vieja Guardia' está arrasando en Netflix, y podemos ver a Charlize Theron en una buena película de acción.

SEGUIR LEYENDO