Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 20 de marzo de 2019

FOTO | Channing Tatum sorprende con radical cambio de look: Ahora es rubio

Su nuevo pelo recuerda mucho al de Eminem en sus mejores años.

En el que probablemente sea el cambio de look más radical de su carrera, Channing Tatum se pasó al rubio en una noticia que ha pillado desprevenidos a sus millones de seguidores en Instagram.

"¿Mala idea? Jaja", escribió Tatum en sus stories de Instagram junto a un selfie de su nuevo look. El actor luce ahora el pelo corto y rubio platino como bien famosamente haría Eminem durante gran parte de sus años de fama.

Es más, medios como el portal australiano 10 Daily encontraron rápidamente imágenes de Eminem en el año 2000 que destacan el parecido entre Tatum y el rapero. Otros no se fueron tan lejos y concluyeron que Tatum se había inspirado en cambio en su actual pareja, la cantante Jessie J que hace unos años lució un look rubio platino corto muy parecido.

En su encuesta de la storie, casi el 60 por ciento de los seguidores del actor que han visto su selfie opinan que su nueva apuesta estética es una mala idea. Pese a que no se sabe el número exacto de participantes en la encuesta, Tatum acumula más de 17 millones de seguidores en Instagram.

"Bueno, las malas ideas son mi problema, así que...", añadió poco después Tatum en una nueva story.

No está claro si el cambio de look de Tatum es solo un atrevimiento o si es una exigencia para uno de sus nuevos proyectos.

 

SEGUIR LEYENDO