Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 2 de septiembre de 2020

FOTO | Channing Tatum se viste de hada y se gradúa como el mejor papá de cuarentena

Además, el actor escribió su primer libro para niños.

Es cierto que la cuarentena ha sido un momento muy duro para todos, sin embargo, fueron muchos los padres y madres que se sintieron agradecidos de poder pasar más tiempo con sus hijos.

Y no solo las personas comunes y corrientes como nosotros, sino que estrellas del cine también, como Channing Tatum, a quien le encanta divertirse con su hija Evelyn, de siete años.

Ver esta publicación en Instagram

Good happy magical Saturday morning to all. Get outside if ya can today. I’m going 🐌 snail hunting with the little and dirt biking. What’s everyone else doing?

Una publicación compartida por Channing Tatum (@channingtatum) el

El famoso actor ha interpretado diversos papeles dentro de la pantalla grande; sin embargo, demostró que su mejor personaje es el de ser papá.

Resulta que el actor compartió con sus seguidores cómo practica boxeo con su pequeña, realiza sesiones de fotos mientras se disfraza de princesa o pasan un día en el desierto. Mientras estaban cuarentena, el intérprete reconoce que se encerró por error en el cuarto de la pequeña, donde terminó encontrando "su niña interior". Pero no es todo, porque también escribió 'The One and Only Sparkella', su primer libro infantil, que está dedicado nada más y nada menos que a Evelyn.

SEGUIR LEYENDO