Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 15 de noviembre de 2018

FOTO | Channing Tatum confirma su romance con Jessie J a través de Instagram

Todo esto a nueve meses de anunciar su separación con Jenna Dewan.

Dicen que el tiempo lo cura todo, y al parecer no tiene que pasar mucho para que así sea. En abril pasado, Channing Tatum anunciaba su separación con su ex mujer Jenna Dewan, con la que llevaba ocho años casado y más de una década saliendo. Muchos pensarán que con este tiempo juntos no se le haría fácil olvidarla, sin embargo, todo indica lo contrario.

Por algo dicen que el tiempo en Hollywood pasa más rápido que en el resto del mundo. El actor ya hizo oficial que su corazón vuelve a ser ocupado. 

Se trata, además, de una de las estrellas del pop más prometedoras del momento, Jessie J, con la que se le había visto en público en las últimas semanas, pero sobre cuya relación ninguno de los dos implicados había querido confirmar nada. Hasta ahora.

Ver esta publicación en Instagram

This woman just poured her heart out on stage at the Royal Albert Hall. Whoever was there got to witness something special. Wow.

Una publicación compartida por Channing Tatum (@channingtatum) el 13 de Nov de 2018 a las 3:56 PST

"Esta mujer se ha dejado el corazón en el escenario del Royal Albert Hall", afirmaba Tatum junto a una foto del último concierto de Jessie J, que actualmente está de gira por Europa. "Quien quiera que tuviera la suerte de verlo que sepa que ha asistido a algo muy especial. Wow", terminaba.

Ok, en el texto no hay emoticonos de corazón ni un 'te quiero' por ahí suelto. Aunque para qué si el subtexto lo dice todo. Más que nada porque no es esta precisamente la primera vez que Channing acude a un show de la británica. En varias fechas de su gira americana también estuvo presente.

¿Y qué opina Jenna Dewan de todo esto? Pues al parecer está encantada de que su ex marido haya rehecho su vida, o al menos de que haya vuelto a encontrar la ilusión. Al menos eso es lo que se deduce de la última vez que se reunieron para acompañar a su hija Everly a recolectar caramelos en Halloween. Una cita familiar que llegó varias semanas después de que los medios empezaran a especular sobre el romance del actor con Jessie J.

Play a lo que te gusta, haz que tu día suene mejor. 

Ver esta publicación en Instagram

Play FM y @missrenataruiz te invitan a darle Play a lo que te gusta, a lo que te inspira, a lo que te hace feliz y lo que te motiva. Haz que tu día suene mejor.

Una publicación compartida por Play FM (@play_fm) el 12 de Nov de 2018 a las 10:46 PST

SEGUIR LEYENDO