Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 27 de junio de 2018

FOTO | Así lucirán Leonardo DiCaprio y Brad Pitt en el nuevo film de Tarantino

'Once upon a time in Hollywood' se centrará en el mundo Hollywoodense de 1969.

'Once upon a time in Hollywood', la nueva película de Quentin Tarantino, debutará el 9 de agosto de 2019 en los cines de Estados Unidos. 

Y ojo, que la fecha no es al azar: ese día se cumplirán 50 años del asesinato de Sharon Tate, a manos de integrantes de la secta liderada por Charles Manson.

La modelo y actriz aparecerá en la que será la novena cinta en la carrera de Tarantino, la cual, además, tendrá a Leonardo DiCaprio y Brad Pitt como protagonistas.

Este miércoles, el actor que se hizo mundialmente conocido en 'Titanic' publicó en su cuenta de Instagram la primera imagen del look que tendrán Pitt y él en esta película.

'Once upon a time in Hollywood', de acuerdo a lo que ha contado su director, se centrará en Los Angeles de 1969, destacando que "los dos personajes principales son Rick Dalton (Leonardo DiCaprio), ex estrella de una serie del Oeste, y su doble de acción Cliff Booth (Brad Pitt). Ambos luchan por triunfar en un Hollywood que ya no reconocen"... y en medio de ese escenario, "Rick" tendrá una vecina muy famosa, Sharon Tate. Este rol lo desarrollará Margot Robbie.

¿Qué tal el look de ambas estrellas?

First look. #OnceUponATimeInHollywood

Una publicación compartida por Leonardo DiCaprio (@leonardodicaprio) el 27 de Jun de 2018 a las 6:00 PDT

SEGUIR LEYENDO