Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 4 de enero de 2019

FOTO | Así era la criatura de 'Bird Box' que finalmente no aparece en la película

La imagen fue dada a conocer por un artista de efectos visuales.

Sabemos que 'Bird Box' se ha convertido en una de las películas más vistas de Netflix rompiendo varios récords en pocas semanas.

La cinta, protagonizada por la gran Sandra Bullock, cuenta la historia de un mundo sumergido en una ola de suicidios masivos, que se generarían producto de una extraña criatura.

En una entrevista con bloodydisgusting, el guionista Eric Heisserer reconoció que los productores lo presionaron para que enseñaran de qué escapan todos los humanos.

"Me forzaron a escribir básicamente una secuencia de pesadilla donde Malorie (Sandra Bullock) se enfrentaba a una en la casa".

La escena llegó a rodarse, pero la propia Sandra Bullock reconoció que no podía aguantarse la risa porque todo era muy ridículo, ya que el monstruo era representado por "un hombre verde con una cara de bebé horrible".

"Al principio, Sandra no quería verlo antes de rodar, porque pensó que daba miedo. Después, era más bien 'No me lo enseñes porque no puedo evitar reírme'. Cada vez que lo intentábamos pensaba 'Mierda, esto es otra película diferente'".

Bueno, para despejar las dudas, el artista de efectos visuales Howard Berger publicó imágenes del monstruo, y sí, ahora entendemos a Sandra su ataque de risa:

Imagen foto_00000014

SEGUIR LEYENDO