Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 22 de abril de 2020

FOTO | Anne Hathaway vuelve a ser Mia Thermopolis para divertido desafío viral de cuarentena

La nostalgia de los fanáticos de 'El diario de la princesa' se hizo sentir.

Durante esta cuarentena que nos tiene hace más de un mes dentro de nuestras casas, ha florecido el ingenio, la simpatía y la creatividad de muchas personas. Una de ellas es la genial Anne Hathaway, quien acudió a su cuenta de Instagram para demostrar que también se la puede con el #PillowChallenge.

El desafío es muy sencillo, consiste en quitarse la ropa, tomar un cinturón y usarlo para sostener una almohada o cojín al cuerpo, como si fuera un vestido. La actriz no solo se puso un par de almohadas, sino que utilizó unas grandes alas de mariposa color azul, unos audífonos y unos lentes de sol, recordando así el look de Mia Thermopolis, su entrañable personaje de 'El Diario de la Princesa'.

"Una reina nunca llega tarde; todos los demás simplemente llegan temprano", escribió al pie de la foto que cuenta con miles de likes y comentarios en donde fanáticos señalaron sentirse nostálgicos por la referencia a la cinta.

Ver esta publicación en Instagram

“A Queen is never late; everyone else is simply early.” 👑 #pillowchallenge

Una publicación compartida por Anne Hathaway (@annehathaway) el

"Volvió la reina. Larga vida a la reina", fue uno de los comentarios destacados en la foto. Es que debemos reconocer que somos muchos los fanáticos de la película que hace varios años llevó a la fama a la actriz.

SEGUIR LEYENDO