Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 30 de diciembre de 2020

FOTO | Alguien ya imaginó cómo se vería Chris Evans en la piel de Buzz Lightyear y nos agrada bastante

FOTO | Alguien ya imaginó cómo se vería Chris Evans en la piel de Buzz Lightyear y nos agrada bastante

El actor pondrá la voz al famoso personaje de Pixar.

Hace unas semanas, Disney anunció 61 nuevas películas y series de televisión. El estudio anunció varios nuevos programas y películas de Star Wars y Marvel, pero los fans también se enteraron de que el estudio no había terminado aún con la franquicia de Toy Story.

Es que Pixar anunció que Buzz Lightyear tendría una película en solitario llamada 'Lightyear', con Chris Evans poniendo la voz al personaje. La película tratará sobre el astronauta "de la vida real" en el que se basa Buzz, por lo que Tim Allen no regresará como la voz del personaje. Se sabe muy poco sobre Lightyear desde que se anunció recientemente, pero los fan art ya comenzaron a aparecer. 

Puede que Lightyear no sea una película de Toy Story en vivo con actores, pero una nueva obra de arte de ApexForm imagina a Evans como el personaje, uno de los más reconocidos desde que apareció por primera vez en Toy Story en 1995.

El arte muestra a Evans en un traje espacial que se asemeja a la versión de la película animada. Seguramente si la cinta fuera en live action, esta imagen sería lo más cercano a cómo luciría el actor como el astronauta.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por ApexForm (@apexform)

SEGUIR LEYENDO