Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 31 de agosto de 2020

FOTO | Al natural: Katy Perry muestra cómo quedó su cuerpo tras haber dado a luz a su hija Daisy

La artista volvió a publicar una foto suya luego de tres días del nacimiento de su hija.

Tres días después del nacimiento de su hija DaisyKaty Perry mostró su figura en una foto que llamó la atención en Instagram stories.

Con motivo de la entrega de los MTV Video Music Awards, la californiana se tomó el domingo por la noche una foto en el baño de su casa y se dejó ver con ropa interior especial para maternidad, por ejemplo un sostén con unos tubos en los pezones, que ayuda con el asunto de la lactancia.

Bueno, Perry también utilizó un sticker con el logo de los MTV VMAs para hacer referencia al atuendo que ella estaba portando durante la noche y que no tiene nada que ver con los que lució en otros años en la entrega de premios.

Además dejó ver de quién eran las prendas que estaba luciendo, como suelen hacer las famosas al pasar por una alfombra roja y bromeó con el hecho de que su maquillaje y peinado era de "exhaustion".

Perry se mostró sin gota de maquillaje y sin peinarse, de hecho lucía bastante cansada. También fue evidente que el vientre de Perry aún luce abultado, algo absolutamente normal para una madre que acaba de parir.

SEGUIR LEYENDO