Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 2 de agosto de 2019

FOTO | Actriz le 'roba' un beso a Brad Pitt en plena premiere de 'Once Upon a Time in Hollywood'

Lena Dunham se transformó en la mujer del momento.

Queda menos para que la novena película de Quentin Tarantino llegue a los cines del mundo. En ''Once Upon a Time in Hollywood, el director reúne por primera vez en la gran pantalla a Leonardo DiCaprio y Brad Pitt, que, aunque parezca increíble, nunca antes habían trabajado juntos.

Durante la premier de la película hubo alguien que se robó todas las miradas, y no nos referimos al ex de Angelina Jolie, ni al protagonista de 'Titanic', ni siquiera a la genial Margot Robbie, que en el film da vida a Sharon Tate, sino que fue su compañera de reparto Lena Dunham.

La creadora, directora y protagonista de la aclamada serie 'Girls' siempre se ha caracterizado por su libertad y genuina actitud, pero hasta ahora no se había atrevido a 'asaltar' a un actor de la talla de Brad Pitt, amor platónico de muchas personas.

Fue justamente en la premier que fue a saludar al intérprete, soltero tras su divorcio con Angelina Jolie. La actriz, voluntaria o involuntariamente, besó en la boca al protagonista de la cinta de Tarantino. Sabíamos que era inteligente, pero nunca tanto. Ahora la foto está dando la vuelta al mundo.

Por supuesto, el momento no pasó desapercibido en redes sociales, donde enseguida empezaron a hacer bromas sobre si Dunham estaba besando a la fuerza a Brad Pitt, que se mantenía firme sin girar la cara.

SEGUIR LEYENDO