Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 18 de diciembre de 2020

FOTO | A Emma Stone le queda perfecto el traje de Spider-Gwen y también podría aparecer en 'Spider-Man 3'

FOTO | A Emma Stone le queda perfecto el traje de Spider-Gwen y también podría aparecer en 'Spider-Man 3'

La actriz fue parte de las películas donde Andrew Garfield era el protagonista.

Para ilusionarnos aun más, Emma Stone es otro de los rumores del multiverso en Spider-Man 3 del Universo Cinematográfico de Marvel y ya hay una imagen de cómo luciría con el traje de Spider-Gwen.

Es que la tercera entrega de 'Spider-Man' protagonizada por Tom Holland pinta para ser una de las producciones más ambiciosas del MCU por la supuesta exploración del multiverso.

Jamie Foxx confirmó su regreso como Electro y Alfred Molina volverá a interpretar al Doctor Octopus; sin embargo, ambos pertenecen a franquicias distintas del arácnido.

Es por eso que hay rumores sobre la unión al multiverso de Andrew Garfield y Tobey Maguire junto Kirsten Dunst y Emma Stone.

Aunque la información todavía no está confirmada, los fanáticos del Hombre Araña ya imaginan la próxima película con los tres actores que han utilizado el traje y sus respectivas parejas.

El artista digital Aitesam Farooq, que se hace llamar spdrmnkyxxiii en Instagram, suele compartir ilustraciones sobre personajes de la cultura popular en versiones que todavía no llegan a la pantalla grande.

Y la más reciente creación del ilustrador es una fotografía de Emma Stone con el traje de Spider-Woman, también conocida como Spider-Gwen o Ghost-Spider.

En los cómics, Spider-Gwen es una versión de Gwen Stacy en un universo alternativo en el que ella fue mordida por una araña radiactiva, en lugar de Peter Parker.

Spider-Gwen ya apareció en el cine en versión animada en 'Spider-Man: Into the Spider-Verse' con la voz de Hailee Steinfeld. La cinta fue un éxito en taquilla y ganó el Oscar a mejor película animada, por lo que es probable que Sony y Marvel quisieran replicar el éxito en una versión de acción real. ¡Sería fantástico!

SEGUIR LEYENDO