Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 10 de abril de 2020

Florence Pugh sale en defensa de su pareja Zach Braff tras una ola de bulllying que lo criticaba por viejo

La actriz publicó una foto de él en su Instagram y tuvo que borrar los comentarios.

Florence Pugh lleva varias acumulando nuevos seguidores gracias a sus recetas en Instagram, pero muchos de ellos trajeron una inesperada negatividad a su perfil cuando la actriz compartió una foto de su actual novio, Zach Braff.

"Hoy, debemos sonreír de forma más amplia que las nubes están grises. Es 6 de abril y lo estamos celebrando a lo grande", escribió Pugh el lunes pasado para felicitar el cumpleaños a Braff, que cumplía 45 años. La actriz tiene 24. Rápidamente esta diferencia de edad fue asunto relevante en la sección de comentarios, donde multitud de seguidores atacaron al actor de 'Scrubs'.

El bullying que le hicieron fue tan duro que Pugh desactivó los comentarios de la publicación y habló de lo sucedido en un video publicado el miércoles.

"Es la primera vez en toda mi 'vida de Instagram' en la que he tenido que bloquear los comentarios de mi página", dijo Pugh, que criticó el tono tóxico de los mensajes que recibió la publicación. "No permitiré ese comportamiento en mi página".

La actriz de 'Mujercitas' también habló de la necesidad de encontrar positividad en un momento como el actual y el rechazo total a actitudes tóxicas: "El mundo está sufriendo. El mundo se está muriendo. Y unos cuantos de ustedes deciden hacer bullying por ninguna razón en específico. No necesito que me digan a quién o a quién no debería amar. Y yo nunca, nunca, nunca en mi vida le diría a alguien a quién o a quién no deben amar. No es su lugar".

Ver esta publicación en Instagram

In true Flo fashion, wearing spot stickers and all. To those of you that this video applies to- please listen. Please learn. Being hateful is not trendy.

Una publicación compartida por Florence Pugh (@florencepugh) el

SEGUIR LEYENDO