Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 13 de julio de 2019

Finn Wolfhard explica la frase de su personaje que activó los rumores sobre la sexualidad de Will en ‘Stranger Things’

El actor que interpreta a Mike en la serie de Netflix reveló la verdad detrás del comentado diálogo.

Aletarta de spoilers. Te recomendamos no leer esta nota si aún no has visto la tercera temporada.

Hace poco más de una semana, Netflix estrenó los tan esperados nuevos episodios de 'Stranger Things'. La serie lanzó su tercera temporada, ciclo inspirado fuertemente en los ochenta y que esta vez, además de incluir el terror, la acción y la amistad de siempre, da gran importancia al despertar sexual y las primeras historias de amor de sus protagonistas.

Y es precisamente este tópico el que está dando más que hablar entre los fanáticos de la exitosa ficción. Pese a que ya sabemos que la serie incorporó un nuevo personaje, una chica que se reconoce abiertamente lesbiana, el misterio que todavía permanece sin resolver es el que tiene que ver con los gustos y la orientación sexual del querido Will Byers.

 Algunos fanáticos incluso aseguran que toda la serie es una metáfora sobre la represión del personaje interpretado por Noah Schnapp. Y aunque el propio actor ha dado declaraciones aportando a la intriga, los rumores sobre la sexualidad de Will se reactivaron en esta última temporada con un diálogo en el que Mike (Finn Wolfhard) le dice a su amigo: "No es mi culpa que no te gusten las chicas".

Aunque son varios los fans que ya tomaron esto como una confirmación, el propio Wolfhard salió a explicar la verdad detrás de la frase de su personaje. En conversación con The Hollywood Reporter, el joven actor explicó que hubo "muchas versiones diferentes de esa escena", y a modo de ejemplo dijo que "lo intentamos, 'no es mi culpa que no te gusten las chicas todavía'".

"Entonces, le hicimos un montón de cosas diferentes", dijo Wolfhard sobre la frase y agregó que "ni siquiera sé si tuvo que ver con la sexualidad de Will. Creo que Mike sólo estaba enojado y enumerando un hecho genuino de que no está interesado. Entonces, supongo que veremos lo que realmente significa, pero todo depende de los Duffers (los creadores) y de lo que quieran hacer".

SEGUIR LEYENDO