
Lunes 2 de marzo de 2020
Lunes 2 de marzo de 2020
No hay duda que Finn Wolfhard se ha transformado en una de las grandes estrellas de "Stranger Things" desde el estreno de la serie hace ya casi 4 años en Netflix.
De hecho, el joven actor ha revelado durante una entrevista una serie de situaciones de acoso por las que ha pasado.
"Cuando tenía 13 años, algunos adultos me siguieron a mi apartamento cuando estaba filmando Stranger things", señaló.
"Stranger Things acababa de salir, y yo estaba solo. Mientras caminaba más rápido, ellos caminaron más rápido, ya me estaba poniendo un poco nervioso y cuando llegué a la puerta, me dijeron: "Hola, amigo, ¿podemos tomarnos una selfie?' Y yo dije: "¡No, no puedes tomarte una selfie!, ¿Qué tal si mejor no sigues a los niños?", apuntó poniendo en contexto el hecho.
Y fue más allá con otra historia: "También me siguieron mi taxi y, fuera del taxi, la persona siguió siendo bastante despiadada".
Y no ha sido el único. Hace un tiempo Millie Bobby Brown profundizó en su Instagram lo que era cumplir 16 años y tratar con "comentarios inapropiados". En un video de Instagram, Brown compartió algunos titulares noticiosos que la criticaron por vestirse "demasiado adulta".
"Los últimos años no han sido fáciles, lo admito", dijo la actriz. "Hay momentos en que me siento frustrado por la inexactitud, los comentarios inapropiados, la sexualización y los insultos innecesarios que finalmente me han causado dolor e inseguridad".