Click acá para ir directamente al contenido

Martes 16 de junio de 2020

Fin de una era: Kit Harington sorprende con radical corte de pelo y dice adiós para siempre a Jon Snow

El actor era conocido por sus rizos en la popular serie de HBO.

Ha pasado un año desde que una de las series más famosas de la década estrenara su temporada final. 'Game of Thrones' era vista en todo el mundo y sus actores y actrices eran los más populares del momento. Luego de que todo pasó, los protagonistas descansaron para llevar nuevos retos, y para eso mucho se tuvieron que despedir de sus personajes que tanta poularidad le dieron. Así lo hizo Kit Harington.

El actor británico, que interpretaba a Jon Snow, comentó tras el final de GOT que tenía problemas con el estrés e incluso paso un tiempo en una clínica de rehabilitación. Sin embargo, ahora vuelve a la carga y sorprendió a todos con un radical cambio de look.

No sabemos si lo hizo por unirse a la moda de cuarentena o está preparando un nuevo papel, pero los paparazzis captaron a Kit Harington en las calles de Londres con el pelo rapado al cero, un estilo muy socorrido durante los meses que las peluquerías han estado cerradas. Un cambio muy diferente de la melena que nos tenía acostumbrado estos últimos años.

Ver esta publicación en Instagram

Kit Harington with a new haircut!

Una publicación compartida por Game of Thrones (@gameofthronesnotofficial) el

El último papel conocido para el intérprete es en una de las nuevas películas de Marvel llamada 'Los Eternos’'y que formará parte de la Fase 4 del universo cinematográfico de los cómics. Harington interpretará a Dane Whitman, el tercer Caballero Negro. En el elenco también está su compañero de 'Game of Thrones' Richard Madden y estrellas como Salma Hayek o Angelina Jolie.

SEGUIR LEYENDO