Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 7 de julio de 2019

¿Fin de una era? Brad Pitt explicó las razones por las que se retiraría de la actuación

El icónico actor aseguró que estar "detrás de las cámaras" le gusta mucho.

Con decenas de películas en su historial como actor, numerosas nominaciones y otros tantos premios ganados, Brad Pitt es uno de los nombres más icónicos de la industria de Hollywood. Y cualquiera creería que a sus 55 años de edad, son largos años de carrera los que todavía le quedan en el rubro de la actuación. Sin embargo, Pitt no piensa lo mismo.

Así lo evidenció en una reciente entrevista con la revista australiana CQ, en la que explicó las razones por las que se alejaría de la actuación. “Cada vez actúo menos porque creo que Hollywood es para chicos jóvenes. No es que no haya papeles importantes para hombres mayores, pero, simplemente, creo que el propio juego es así; avanza naturalmente. Es como una selección natural para todos", confesó.

Sin embargo, esto no significa que la ex pareja de Angelina Jolie se vaya a alejar completamente de la industria del cine. Todo tendría que ver con lo mucho que disfruta de gestionar proyectos cinematográficos. "Estoy detrás de las cámaras en el lado de la producción y me gusta mucho", afirmó sobre el trabajo que lleva haciendo hace varios años con películas como 'Moneyball', 'True Story', 'Guerra Mundial Z', entre otras.

SEGUIR LEYENDO