Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 1 de marzo de 2019

Fin a 14 años de misterio: Así luce la arsenalera enmascarada de Grey's Anatomy

La serie se convirtió en el drama médico de mayor duración con 15 temporadas y 15 capítulos.

Finalmente lo sabemos. Después de más de 14 años al aire, los fanáticos de Grey's Anatomy merecían conocer mejor a Bokhee, la arsenalera quirúrgica presente en todas las temporadas de la serie. ¿La recuerdas? Si pones un poco más de atención, sabrás que Bokhee ha estado presente a través de toda la serie.

Imagen foto_00000001

Aunque parezca increíble, Bokhee también fue enfermera asistente de cirugía en la vida real e incluso estuvo presente en cirugías a corazón abierto en la ciudad de Los Ángeles, la participación de la enfermera presente en todas las cirugías practicadas por los personajes de la serie, era prácticamente silenciosa.

Sólo una vez se escuchó su voz, cuando Bokhee sugirió un bypass en plena cirugía. Sin embargo, ahora la podremos escuchar nuevamente.

Todo esto sucede justo cuando la serie bate el récord durante su episodio 15 de la temporada 15 para convertirse en la serie de médicos más larga de la historia. La cuenta oficial de la serie en Instagram publicó una foto donde aparece la querida Bokhee junto a la actriz Ellen Pompeo (Meredith Grey).

Ver esta publicación en Instagram

❤❤❤ @ellenpompeo & #Bokhee. #OGs #BTS #GreysAnatomy15 📷: @byshondaland

Una publicación compartida por Grey's Anatomy Official (@greysabc) el 28 de Feb de 2019 a las 7:13 PST

Ver esta publicación en Instagram

Bokhee knows 😏🙌 #GreysAnatomy15

Una publicación compartida por Grey's Anatomy Official (@greysabc) el 28 de Feb de 2019 a las 5:26 PST

De todas maneras, los seguidores de la serie identifican a Bokhee, el personaje que ha sobrevivido a explosiones, balaceras, entre otros. Hasta Cristina Yang (Sandra Oh) afirmó que fuera del set Bokhee fue para ella una especie de segunda madre. 

SEGUIR LEYENDO