Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 23 de octubre de 2020

Filtran fotos de 'Stranger Things 4' y nos encanta ver a un clásico equipo reunido otra vez

Es una de las series y temporadas más esperadas de Netflix.

Es cierto que estamos ansiosos por saber de qué tratará la cuarta temporada de 'Stranger Things', pero ahora que la producción volvió a trabajar tras la pausa por la pandemia, podemos ver unas fotos del rodaje que nos revelan algunas cosas, como un esperado reencuentro de uno de nuestros equipos favoritos de la tercera parte.  

Gracias al éxito que generó la primera temporada, Netflix no lo dudo ni un segundo y de inmediato dio luz verde a la segunda temporada que llegó en octubre de 2017 y a una tercera que se estrenó en el gigante del streaming en verano de 2019.

Por desgracia, la producción de la cuarta temporada fue afectada por la pandemia provocada por el Covid-19, y se supo gracias a algunas fotos publicadas en las redes sociales oficiales que todo el equipo de 'Stranger Things' ya había regresado a grabar la tan esperada nueva temporada.

Estas nuevas imágenes filtradas, revelan a Joe Keery (Steve) y Gaten Matarazzo (Dustin), pero a ellos se les unió Sadie Sink (Max) y Maya Ray Thurman-Hawke (Robin), saliendo de la tienda de video donde termina trabajando Steve al final de la tercera temporada. ¿Qué tal? Estamos seguros que este equipo nos traerá bastantes risas y aventuras en la cuarta parte.

SEGUIR LEYENDO