Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 30 de octubre de 2020

¡Felicitaciones! Scarlett Johansson se casó en secreto con Colin Jost en una íntima ceremonia

La pareja celebró su unión el fin de semana pasado.

Este 2020 hizo que varios famosos unieran sus vidas en ceremonias más íntimas debido a la pandemia, y la sorpresa fue grande al enterarnos que la tremenda Scarlett Johansson también siguió esta tendencia y se ahora es oficialmente la esposa de Colin Jost.

Después de comprometerse en mayo de 2019, la pareja no quiso esperar más para dar el "sí quiero" durante una ceremonia celebrada el pasado fin de semana. Un evento al que solo acudieron sus familiares y amigos más íntimos del que de momento no se ha publicado ninguna imagen.

Claramente esta información no salió a la luz porque alguno de los aludidos lo haya comunicado. Al contrario, tanto Scarlett como Colin han querido que su enlace sirva para ayudar a los más desfavorecidos. De ahí que en lugar de dar ellos la noticia le dieron la exclusiva a una famosa ONG estadounidense, Meals on Wheels America, para que gracias a esta bomba su labor sea conocida en todo el mundo.

"Estamos emocionados de confirmar en exclusiva que Scarlett Johansson y Colin Jost se han casado este fin de semana en una ceremonia íntima rodeados de sus familiares y seres queridos. Todo siempre siguiendo las precauciones de seguridad para evitar contagios de COVID-19 tal y como recomiendan las autoridades sanitarias", explica la ONG en su Instagram.

SEGUIR LEYENDO