Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 5 de octubre de 2020

"Felicitaciones por tu éxito": Así fue el día que Amybeth McNulty y Millie Bobby Brown compartieron pantalla

Ocurrió justo antes de que ambas alcanzaran la fama mundial con sus respectivas series.

Desde que 'Enola Holmes' llegó a Netflix, se generó todo tipo de reacciones luego del gran éxito de la película. Una de ellas fue la comparación con otra famosa producción como 'Anne With An E'. Es que los aficionados las encontraron similares y soñaron con un encuentro entre las dos protagonistas.

Sin embargo, pocos recuerdan que Millie Bobby Brown y Amybeth McNulty ya tuvieron este encuentro y compartieron pantalla en un live de Instagram en 2017. 

Las jóvenes actrices tuvieron un breve encuentro el 6 de septiembre de 2017, justo en el momento de la explosión de sus carreras. En marzo de ese año se estrenó Anne y en julio de 2016 vio la luz Stranger Things. Las artistas se llevan exactamente 2 años, 3 meses y 12 días de edad, siendo más grande la irlandesa.

En el corto live que tuvieron, se las ve emocionadas e intentando adaptarse a su nueva vida como celebridades. "Eso es lo que me asusta, toda la gente puede oírme", reveló Amybeth. Bobby Brown, que se encontraba en un baño, le avisó que debía dejarla, pero antes tuvo un lindo detalle y le dijo: "Felicitaciones por tu éxito". A lo que la intérprete de Anne Shirley le respondió sorprendida: "Igualmente para ti". Al final, expresó que Millie "es un amor" y "que la ama". Son dos jóvenes estrellas de Netflix que nos gustaría ver nuevamente juntas. Mira el momento a continuación:

SEGUIR LEYENDO