Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 8 de mayo de 2020

¡Felicitaciones! Lily Allen y David Harbour “confirman” que están comprometidos con sutil foto en Instagram

Nadie pudo dejar pasar ese "detalle" en la imagen.

La cuarentena ha traído algunas sorpresas para las parejas, ya sea por la ruptura de algunos, y por el anuncio de boda de otros, como lo que hicieron Lily Allen y David Harbour.

La cantante británica y el protagonista de 'Stranger Things' llevan meses disfrutando de un lindo romance bajo la atenta mirada de sus fans, que después de la sorpresa de descubrir que eran pareja, no dejan de seguir la evolución de este romance. Sobre todo los que siguen a Allen en redes sociales, que acostumbra casi todos los días a realizar videos en vivo donde se la ve hablando con Harbour con total normalidad.

Claro que una cosa es mantener viva la llama a distancia (Allen vive en Londres y Harbour estaba rodando con Netflix en Estados Unidos antes de que comenzara la pandemia); y otra muy distinta evitar que se apague por culpa de la convivencia. David decidió trasladarse a Inglaterra para estar más cerca de su enamorada, con todos los peligros emocionales que eso conlleva en estos tiempos de incertidumbre.
Sin embargo, y pese al confinamiento, ambos se están llevando increíble, tanto así que la cantante acaba de confirmar de manera muy sutil que se comprometió con Harbour. ¿Cómo? Tomándose un selfie en un espejo de su casa donde muestra el flamante nuevo anillo de diamantes que adorna su mano.
Ver esta publicación en Instagram

Daily Mail readers gon say it’s photoshop. I AM RIPPED don’t @ me

Una publicación compartida por Likes Feedback. All The Time (@lilyallen) el

¿Lo viste? bueno, por si no quedó suficientemente claro, también hizo una referencia de esto en el comentario que acompaña la imagen. No en el principal, donde presumía sus abdominales, sino en respuesta a uno que le dejó un admirador preguntando si ese anillo era de compromiso. "Primera regla del club de las prometidas…", contestó ella. Un evidente homenaje a la película 'El club de la pelea' en la que esa primera regla precisamente consistía en que "nunca se habla del Club de la pelea". Y a buen entendedor, pocas palabras bastan…

SEGUIR LEYENDO