Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 16 de septiembre de 2020

¡Felicitaciones! Jude Law confirma que fue padre por sexta vez

"Oh, y además he tenido un bebé", anunció en medio de una entrevista.

Sí, Jude Law confirmó que fue padre por sexta vez. El actor dio a conocer la noticia el pasado lunes en 'The Tonight Show', el programa de la NBC presentado por Jimmy Fallon, quien no ocultó su asombro, pues la manera en que reveló la información un tanto inusual.

"Oh, y además he tenido un bebé". Así contó el intérprete de 47 años la noticia, cuando estaba siendo entrevistado vía telellamada. No obstante, prefirió ocultar el sexo y el nombre del pequeño o la pequeña.

Law no había revelado que esperaba la llegada de un nuevo miembro a la familia, así como tampoco lo hizo su esposa, Phillipa Coan, con la que se casó por sorpresa en mayo de 2019. Sin embargo, los rumores empezaron a correr hace unos meses, ya que la psicóloga parecía estar estado de gestación.

"Una vez más, nos sentimos bendecidos por haber estado en una época en la que podíamos, como familia, quedarnos en casa y disfrutar de la compañía de los demás todos los días. Fue algo inusual, una especie de amor forzado", comentó sobre los meses de cuarentena.

Recordemos que el actor y su ex esposa, Sadie Frost, tienen tres hijos juntos: Rafferty, Iris y Rudy. Por otro lado, tiene una hija, Sophia, con la modelo Samantha Burke; y otra, Ada, con la cantante Catherine Harding.

SEGUIR LEYENDO