Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 3 de mayo de 2019

¡Felicidades! Ryan Reynolds y Blake Lively anuncian que están esperando su tercer hijo

El secreto salió a la luz en la premier de la película 'Pokémon: Detective Pikachu'.

Todo indicaba que sería un estreno de cine más, pero el protagonista junto a su esposa decidieron que eso no pasaría. Ryan Reynolds y Blake Lively se convirtieron en el centro de todas las miradas a su llegada a Times Square revelando el que, hasta ahora, era un secreto. Los actores eligieron la premier de la película 'Pokémon: Detective Pikachu' para hacer un anuncio muy especial: están esperando a su tercer hijo.

Imagen foto_00000014

Los actores, que se dieron el 'sí, quiero' en 2012, no podían estar más felices y derrocharon gestos de complicidad y amor, demostrando el momento tan especial que están viviendo. Y es que no pueden estar más contentos ante la idea de volver a convertirse en padres y dar un hermanito o hermanita a sus dos hijas, James, que ya tiene cuatro años, y la pequeña Inez, de dos.

Imagen foto_00000015

Siempre muy discretos en lo que a su vida privada se refiere, los actores han seguido su 'norma' y, en lugar de mandar un comunicado o recurrir a sus redes sociales para anunciar la buena nueva, prefirieron hacerlo de esta manera, compartiéndolo con el mundo entero en la alfombra amarilla de la nueva película de Pikachu.

Imagen foto_00000016

La actriz lucía increíble y su sonrisa lo decía todo. La protagonista de Gossip Girl se utilizó uno de sus colores favoritos, el amarillo, derrochando belleza y ternura a la vez con su pancita.

Imagen foto_00000017

FOTOS: GETTY

 

 

SEGUIR LEYENDO