Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 13 de agosto de 2018

¿Fanático de los gatos? El trabajo ideal para ti está en una isla paradisíaca y puedes postular desde ya

El mejor lugar para los amantes de los felinos.

Lo sabemos, nunca son demasiados gatos y siempre hay espacio para más caricias a estos seres peludos y adorables. Si estás pensando en la posibilidad de buscar un nuevo trabajo que se ajuste a tu amor gatuno, esta es tu oportunidad.

Una hermosa, paradisíaca y alejada isla griega tiene una gran cantidad de gatos que precisan cuidados. Por eso están buscando alguien que les de cariño, comida y pase el rato con ellos, y sí, te pagará por eso.

La isla griega se llama Syros y allí se encuentra la rescatadora de gatos God's Little People. Quien obtenga el empleo deberá cuidar a 55 gatos rescatados, lo cual no parece una tarea mala para alguien que ama a estos animalitos. Por otro lado, esa persona tendrá un hogar asegurado, porque el trabajo implica tener una casa a disposición y un hermoso jardín con vista al Mar Egeo ¿Qué mejor?

La persona seleccionada comenzará en noviembre, así que todavía estás a tiempo de enviar tu información para postular al trabajo. Antes de comenzar, el afortunado trabajador tendrá un voluntariado de dos o tres semanas para acostumbrarse a los felinos y probar que es digno de tal tarea. Después de todo, se necesita que sea un amante de los gatos dispuesto a pasar mucho rato con ellos.

En el sitio describen el trabajo de la siguiente manera: "Estamos localizados en un área natural preservada que es muy tranquila y quieta en invierno pero con movimiento en verano. Sin dudas te sentirás mejor si eres el tipo de persona que aprecia la naturaleza y le gusta la tranquilidad, y estás cómodo en tu propia compañía. Dicho eso, nunca te sentirás solo en compañía de los gatos y se esperará que vivas con un pequeño grupo de gatos en tu casa"

SEGUIR LEYENDO
Tags gatos