Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 15 de abril de 2019

Familiar vendió fotos de Meghan Markle recién nacida para cobrar una gran cantidad de dinero

Un tío de Meghan vendió las fotos al Daily Mail.

Una vez que anunció su compromiso con el príncipe Harry, Meghan Markle ha tenido que lidiar con las declaraciones y apariciones públicas de su familia paterna, específicamente de su hermana e incluso de su mismo padre, con quien no tiene una buena relación.

Sin embargo, ahora se sumó un nuevo problema para la duquesa, su tío vendió fotografías de un antiguo álbum familiar donde estaban las primeras fotos de la ex actriz.

Se trata de Joseph Johnson, hermanastro de la madre de Meghan, con quien no tiene ninguna relación desde hace muchos años. Es más, ni siquiera fue invitado a la boda.

Johnson vendió a Daily Mail cerca de 30 fotos de la infancia de la duquesa, incluyendo la primera foto de su vida donde se ve a Meghan recién nacida.

"Creo que este es un buen momento para que el mundo vea el otro lado de la familia de Meghan, el lado positivo, y para que ellos formen parte de su historia", dijo el hombre al conocido medio británico.

Así, la duquesa vive otro duro golpe a su intimidad, justo cuando se está preparando para dar a luz a su primer hijo, el que anunciaron que nacerá en privado y que no existirá la tradicional foto a las horas de nacido como con los hijos de Kate y William.

SEGUIR LEYENDO