Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 27 de octubre de 2016

Experta asegura que coquetear no siempre es igual a traicionar

Una de las grandes interrogantes que hay en toda relación ya tiene su respuesta.

Cuando decidimos tener una relación de pareja, es normal hacerse muchas preguntas. A veces es porque nos pasan cosas que nunca antes hemos vivido o porque simplemente cada experiencia viene con toques distintos.

Una de las dudas que te puede haber surgido es cuándo coquetear con otras personas es igual a traicionar a nuestra pareja. En una entrevista al periódico The Independent, se le consultó esto a la consejera Denise Knowles, quien intentó aclarar la situación.

"Nunca diría que el flirteo es engaño como tal", señaló la experta, quien agregó que "lo es sólo si empieza a causar daño o su intención es causar daño, o cuando estás ocultando, ahí es cuando la traición ocurre y puede ser muy dañina".

¿Y qué pasa con las redes sociales? Knowles asegura que "si estás teniendo una conversación con alguien y se entiende de tu lado y de su lado que sólo es un poco de diversión inofensiva y tu pareja también lo entiende, entonces lo puedes disfrutar".

Imagen foto_00000015

Sin embargo, indicó que si estás coqueteando y la otra persona no está segura de los límites o si tu pareja está infeliz con la forma como te estás comportando con otros hombres y mujeres y continúas comportándote como tal, esto puede ser muy dañino".

Al final todo se resumen en una frase: "Si estás tratando de ocultar algo, ese es el factor de la traición".

Como siempre, el mejor consejo que se puede dar, en cualquier duda que surga en una relación, es que las cosas se deben conversar. 

SEGUIR LEYENDO