Click acá para ir directamente al contenido

Martes 28 de mayo de 2019

¡Excelente! Estas son las mejores tiendas online de las bandas Play

Acá podrás comprar desde discos, accesorios y hasta afiches de tus grupos favoritos.

Desde hoy y hasta el miércoles, andan todos con la locura de estos Cyberdays, y con toda esta fiebre de compras, nos metimos a las tiendas online de distintas bandas, donde si bien no hay ofertas del cyberday, si hay cosas muy buenas como merchandising de tus bandas y solistas favoritos.

Por ejemplo, si ingresas a la página www. wasteheadquarters.com, te encontrarás con la tienda virtual de Radiohead, donde hay poleras de varios tipos, pins, toallas de playa, bolsos, libretas, incluso unos sellos de cera y, por supuesto, todos sus discos en formatos tanto físicos (CDs y Vinilos) como digitales (Mp3)

En la tienda virtual de Ed Sheeran encuentras poleras, polerones, jockeys y discos, que también vienen en un precio por el combo. Por otro lado, en los accesorios, encuentras pulseras y libros con las letras y tablaturas de sus canciones. Puedes encontrarlas en store.edsheeran.com

U2: en shop.u2.com, encuentras de TODO!! Desde todos sus discos, afiches de sus gráficas, poleras, polerones, ponchos, jockeys, botellas, bolsos, pins, collares, petacas, tazones, libros, boombox (radios) del Joshua tree, sets de postales.

Y aunque esté recién llegada y acaba de lanzar su primer disco, Billie Eilish (Ailish), no sólo tiene una tienda virtual, sino que hay varias cosas agotadas!! Aquí puedes encontrar varias cosas para dormir a propósito de su disco “When we fall asleep, where do we go?”, como fundas para almohadas, frazadas y antifaces con su logo que vienen en un combo con el disco en formato digital, incluso tiene una muñeca de ella, basada en el imaginario de Takashi Murakami. También hay poleras, polerones, gorros de lana, cassettes (uno verde limón y otro flúor, muy taquilla) y harto producto que brilla en la oscuridad, como su logo en varios tamaños y su vinilo que, en sí, brilla en la oscuridad.

Fran Valenzuela: Si ingresas a la página www.store.franciscavalenzuela.com, vas a encontrar su tienda virtual, donde hay poleras, jockeys, gorros de lana y bolsos (tanto de ella como de ruidosa) y claro, todos sus discos en formato CD y Vinilos.

Adele: En shop.adele.com, puedes encontrar dos tipos de poleras, una con su cara otra con un dibujo de ella, una caja con 12 lápices a mina con su nombre y el de sus discos, un llavero de “Hello”, una libreta de notas al estilo moleskine, una carcasa para el celular y un espejo circular plegables. 

SEGUIR LEYENDO